Como es el signo Géminis en la amistad

Podemos decir una vez más que de Géminis se exalta su doble personalidad, carácter dominante e impulsividad y sin dudas que se trata de sus principales características, pero de todos modos no siempre tratamos con personas de este signo que aparentan ser o actuar de esta manera. Si bien es cierto que muchos geminianos desarrollan personalidades muy difíciles de comprender y esto los puede acercar mucho al conflicto, son sus seres queridos los que llegan a conocer a ciencia cierta cuales son las verdaderas costuras de los regidos por los gemelos.

Su carácter es fuerte sin duda alguna y eso lo saben bien sus parejas y familiares más cercanos y sus acciones denotan su ambición de poder y control pero es innegable su incuestionable bondad y el sacrificio para ayudar a los demás cuando lo necesitan de verdad. El problema es que los Géminis siempre creen tener la razón y necesitan que los demás hagan las cosas como ellos dicen. ¿Pero serán de la misma forma con sus amistades? ¿Se manifestaran de igual forma o serán totalmente diferente? Veamos como es el signo de Géminis cuando en su faceta de amigos.

Amigos bastante simpáticos

Quizás sean algo controladores con sus parejas, pero en la amistad todo pinta muy distinto. Sus familiares conocen el costado más fuerte de estos amigos del aire, pero por lo general, sus amigos pueden ver el lado más generoso, carismático y suave de estos chicos y chicas. En eso se basa precisamente su personalidad dual y su capacidad de desdoblarse. Géminis es uno de los mejores amigos del zodiaco y ellos se encargaran de que tú lo sepas. Desde el comienzo de la amistad, ellos darán antes para recibir después, mostrando su respeto, su cordialidad y una pasividad que no es normal de ellos.

Su primer paso frente a una nueva relación amistosa es mostrar la bandera de la paz y de la confianza mutua. Por eso les es tan fácil hacer amigos, ya que estudia bien la personalidad de sus compañeros. Su actitud cautelosa es realmente interesante, ya que es quizás una de las mejores posturas para estrechar lazos con otras personas. Con el paso del tiempo, los geminianos siempre le darán lo que quieren a sus amigos: buena conversa, respeto a la privacidad y mucha diversión compartida. Ellos tienen una conversación para cada momento y son modelo de prudencia en cada coyuntura. ¿No te lo esperabas verdad?

Compromiso inquebrantable

Los geminianos respetan mucho su libertad y también la de sus amigos. Ellos siempre estarán allí dispuestos para cooperar en todo lo que puedan, aunque también pueden pasar tiempo alejados de sus compañeros sin que eso deteriore la relación. Su lado más bondadoso lo disfrutan sus amigos y esto es algo que se repite en casi todos los individuos de este signo. Todo lo hacen para agasajar, para no errar y garantizar horas de disfrute mutuo. Tener amistades con ellos siempre es recomendable para cualquiera. Puedes confiar y todos tus secretos estarán seguros con ellos.


Anterior

Como es el signo Tauro en la amistad

Siguiente

Dentro de los signos de tierra ¿cuáles son los más mentirosos?