¿Cómo es el signo de Sagitario en la amistad?

Los representados por el centauro son personas particulares y si conocemos a alguien nacido en este signo con seguridad sabremos de lo que estamos hablando. Como todas las personas tienen sus defectos y virtudes, sin embargo, estos últimas destacan por encima de las primeras, pues los sagitarianos son realmente seres humanos excepcionales.

Para ellos el valor de la familia y la amistad son pilares centrales para sentirse felices consigo mismos. Es imposible que Sagitario disfrute sin estar al lado de sus seres queridos, por lo general siempre están dispuestos a dar el todo por el todo por cada uno de estos. Por otro lado, la personalidad de este astro suele ser avasalladora porque se encuentran influenciados por el elemento fuego lo que hace que en algunas situaciones se salgan se sus carriles.

Amigo incondicional

Antes de mencionar como es Sagitario en la amistad, es importante destacar que a ellos, les fascina estar rodeados por personas. Los amigos son una pieza fundamental para pasarla en grande y en ocasiones este nexo puede crear grandes hermandades, pues los amigos son considerados familiares. Ahora bien, si te preguntas como es Sagitario como amigo te podemos decir que son totalmente incondicionales. No importa si eres culpable o no estos siempre están dispuestos ayudarte. Confían plenamente en su grupo amigos y le dan más de un voto de confianza.

Sin embargo, cuando algún amigo lo contradice, por lo general estos tratan de respirar y seguir pues si llegas a ver la ira de este astro no querrás entablar una amistad con ellos. Al mismo, tiempo son excelentes oyentes y no importa cuántas veces repitas la misma historia ellos, por lo general te escucharan y te darán su propio punto de vista, te aconsejaran y en caso contrario moverán el cielo y la tierra para que sus seres queridos estén felices. Los sagitarianos son ideales para tener grupos de trabajos o amigos, para dar la cara y ser responsable de la cotidianidad. Aunque la honestidad es una de sus fortalezas estos no siempre terminan diciendo la verdad en especial cuando hay que defender sus propios intereses.

Amigos aventureros

Será imposible realizar este articulo sin mencionar que los sagitarianos son externadamente divertidos. Si bien es cierto, que pueden tener un carácter fuerte ellos les encanta organizar actividades relacionadas a la naturaleza, escalar, surfing o incluso bucear en el mar son parte de las cosa que realizan con gran compromiso. No hacer ejercicio es otro de error para estos centauros, pues estos suelen molestarse cuando sus actividades e ideas excéntricas cobran otra opinión.

Divertidos, amables, cariñosos, independientes e inteligencia son algunas de las cosas que jamás encontraras en otra persona de un astro diferente. Los Sagitarios son realmente únicos, ellos siempre desearan contar con la presencia de un amigo para pasarla en grande. Este signo de fuego es uno de los favoritos para cambiar la típica rutina, pues esto representa muy bien la emoción y adrenalina en especial si están con los suyos.


Anterior

¿Cuáles son los vicios de cada signo?

Siguiente

Cuáles son los signos más glotones del zodiaco