Como es el signo de Aries en la amistad

Aries es todo un líder en el plano profesional. Casi siempre, ellos son los generales de ejército en sus empresas y las llevan por el camino del éxito. Esto hace que sea un poco difícil ver su lado más jovial, pero la realidad es que las personas de Aries como amigos son muy completos, divertidos y bastante abiertos. Es como descubrir el lado oscuro de la luna: todo cambia por completo cuando pasas de lo laboral al plano de la amistad con estos chicos y chicas regidas por el fuego.

El cambio es tan drástico que puede sorprender a muchos. La verdad es que lo tienen todo para ser la mejor compañía en casi todos los ambientes que puedan existir. Para comenzar, son súper adaptables, entendiendo como comportarse en la discoteca, en el centro comercial o en el parque. Además, sus conversaciones son muy entretenidas y fluidas, siempre y cuando no toques temas como el de la política. En ese caso, también serán interesantes, porque los debates que armarán serán muy enriquecedores y candentes. Veamos pues como es su amistad.

Buena conversación y generosidad

Esto es en resumen la amistad valiosa de un Ariano. Para hablar son los primeros, pudiendo dirigir conversaciones grupales enteras con mucho tacto y personalidad. Su forma de comunicar es quizás solo comparable a la de los mejores comunicadores del zodiaco (Géminis), por lo que siempre te darán un aporte o información que será de utilidad. No son para nada egoístas, pudiendo ser un respaldo fiable en el caso de que necesites pedirles dinero prestado.

Son buenos para calmar las depresiones de sus amigos y de hecho, es en esto quizás para lo único que albergan paciencia. Como buenos oradores, tendrán el mensaje perfecto para cada tipo de situación. Y para guardar secretos no son tan malos, siendo además muy comprensivos en el caso de que debas confesarles alguna verdad incómoda. No te juzgan, te entienden y tratan de hacértelo saber. Lo mejor que puedes hacer con ellos es ser abierto y contar tus problemas. Ese tiempo de confianza será bien recibida por ellos y no la defraudarán ni un instante.

Gruñones y abiertos

Pero todo lo bueno tiene siempre su lado oscuro. Ciertamente la conversación es su don, el cual cultivan con su amplitud de conocimientos. Pero siempre deberás tener cuidado de no tocar las teclas incorrectas. Si tocas temas controversiales y ellos se molestan te lo harán saber con una actitud muy negativa. El problema es que ellos son impulsivos como ningún otro signo del zodiaco. Por otro lado, a los arianos les gusta conocer siempre nuevas personas y aumentar sus círculos sociales. Esto es bueno pero quizás no agrade a los signos más celosos (tauro y virgo) La buena noticia es que aunque se molestes, los Aries siempre volverán a sus casillas y jamás dejaran que las cosas se deterioren al punto de perder una valiosa amistad.


Anterior

Que tan fiel es Libra en la pareja o la amistad

Siguiente

El tipo de hombre que enamora a las chicas Sagitario