Como es el signo Acuario en la amistad

Los Acuarianos son personas que no tienen ataduras y que van a donde quieren ir sin pensarlo dos veces, algo que a menudo les causa algún problema porque llegan a enfrentar lo desconocido solo por el ímpetu con que realizan las cosas. No tienen límites y hacen todo aquello que les plazca en el momento en el que lo deciden sin mediar ningún tipo de razonamiento sobre lo que van a hacer o hacia dónde van a ir. No necesita consultarle a nadie y practican el desapego de una forma que muchos quisieran aprender.

Acuario no tiene amo y así viven, salvo aquellas personas que ellos eligen para tales fines. En pareja son desequilibrados y no les gusta que le quiten su libertad, al menos a la mayoría. Sin embargo, en la Amistad todo parece funcionar distinto para estos nobles del zodiaco. Todo lo que le falta a Acuario en sobreprotección, compromiso y apoyo parecen tenerlo en su pequeño círculo de amistades adoradas. ¿Te preguntabas como es Acuario en la amistad? Probablemente te llevarás una grata sorpresa al leer esto.

El súper amigo de Acuario

Las personas de Acuario son seres desapegados y libres, pero con sus amistades más íntimas son nobles, responsables y cariñosos. Sus amigos de verdad serán contados con los dedos de una sola mano, pero esos pocos son seres afortunados que contarán con la atención casi exclusiva de los acuarianos. Ellos se manejan muy bien en términos sociales, en reuniones, hablaran mucho y se adaptarán, a pesar de ser visto siempre como los “raros” del grupo. Saben estar en compañía y dedicarles la atención a todos. Esto es algo característico de los signos de aire que gozan de gran capacidad de sociabilizar y excelentes facultades para la comunicación.

Pero en el fondo, ellos siempre tendrán a sus amigos fieles y con ellos estarán en las buenas y en las malas. Lo harán además de forma respetuosa, conservando siempre su libertad y dando espacios para que cada quien haga lo que quiera. Pero en los malos tragos de la vida siempre estarán presentes, con un consejo, un abrazo o un plan para pasar un día agradable y olvidar las penas. Cuando se sacrifican lo hacen sin pedir nada y esta es la gran virtud de este signo. Libres pero bondadosos, no te dejarán si eres su verdadero amigo/a.

Hay tiempo para todo

Lo que debes saber es que ellos siempre querrán hacer otras cosas y esto está bien. No hay que ponerles trabas y mientras se sientan en libertad todo estará bien. Con sus seres más queridos pueden llegar a desarrollar incluso celos y mostrar posesividad pero a cuenta gotas, siempre de forma equilibrada. Para ellos las verdaderas amistades son para siempre y eso está por encima de todo. Su libertad no es mal intencionada, no abandonan, solo transitan por la vida experimentando lo que necesitan, pero sus amigos sabrán que siempre tienen a un apoyo en ellos. Puedes confiar que ellos jamás te traicionarán.


Anterior

Dentro de los signos de tierra ¿cuáles son los más mentirosos?

Siguiente

Como es el signo Capricornio en la amistad