Cómo enamorar a un Cáncer locamente

Cáncer es considerado como el signo más sensible del Zodíaco, y por eso todo provoca una respuesta emocional en él.  La mayoría de las veces no quieren sentir lo que sienten, así que ocultan sus emociones y a veces parecen duros, malhumorados, sarcásticos o distantes, pero esto es sólo su cara externa que esconde a un hombre gentil, amable y afectuoso.  Los hombres de Cáncer, gobernados por la siempre cambiante Luna, son los chicos más temperamentales del zodíaco y sus personalidades pueden cambiar de un minuto a otro experimentando cientos de emociones distintas.

Cómo hacer feliz a un hombre Cáncer

El hombre que nace bajo este signo se caracteriza principalmente por ser un hombre entregado al hogar por completo.  Es una persona sumamente cariñosa y solidaria a quien le gusta estar rodeado de familiares y amigos cercanos y que además quiere que los que lo rodean sean felices.  Para lograr su felicidad es de suma importancia que logre estar en un ambiente cómodo, alejado de todo tipo de pelea, amoroso, de apoyo y seguro.  Si quieres hacer feliz a este chico deberás empezar por ser tierna, capaz de tranquilizarlo y de crear una atmósfera de calidez y entendimiento, acéptalo y llénalo de muchos abrazos, besos y atención.

Haz que se sienta especial.  Debido a su naturaleza sensible, a él le gusta que lo halaguen a menudo, incluso por el más pequeño de sus logros.  El respeta su autoestima y le gusta que su pareja se la cuide.  Siempre tengas una conversación con él, evita ser asertivo. Recuerde que se toma mucho tiempo para confiar en la gente, así que cuando lo hace, permite que la gente vea su vulnerabilidad.  Como su pareja, no debes romper su confianza, ya que es muy difícil para él encontrar la calma después de una confusión emocional.  Este es un rasgo típico de la personalidad de un Zodíaco del Cáncer.

Cómo hacer feliz a un hombre Cáncer

Una de las cosas más importantes que hace feliz a un hombre Cáncer es sentirse seguro cuando está alrededor de su pareja.  Quiere ser capaz de decirle que ama todo de la relación y que además confía plenamente en ella.  Quiere una mujer que sea su mejor amiga, amante, confidente y futura esposa.  Sea la mujer a la que él siente que puede confiar con todos sus secretos, deseos y planes futuros.   Son unos cocineros increíbles y pasar tiempo en la cocina los hace realmente felices así que si quieres hacerlo feliz prepárate para cocinar deliciosos platillos a su lado.  Si sabes cocinar, mantener las cosas limpias y tienes una orientación familiar, lo harás eternamente feliz.

Tener tus propias metas también lo excitará, así que no renuncies a tus sueños para quedarte en casa si no es necesario.  Este hombre busca una mujer que lo haga sentir necesario, no una mujer que no pueda hacer las cosas, pero sí una que lo incluya en todos los aspectos de su vida para que él pueda ayudarla.  Necesitará mucho amor, muchos abrazos, besos y cumplidos por las cosas que hace bien.  La retroalimentación positiva le hace sentir que es un hombre y que está haciendo lo correcto por la mujer que ama.  Decirle cuánto te importa y por qué, lo hará sentir como el hombre más feliz del planeta.


Anterior

Cómo es una mujer Libra enamorada

Siguiente

Cómo le gustan las mujeres a los hombres de Piscis