Color para cada signo del zodiaco

Los signos zodiacales tienen un sinfín de características propias dentro del mundo de las leyes naturales. Hay vibraciones energéticas que favorecen a cada uno y esa es una realidad cósmica que no podemos ignorar. Precisamente, esto ocurre también con los colores que existen en el ambiente. A decir verdad, hay un color para cada signo, que potencia su energía, le complementa y se convierte en una extensión más de su existir. A nosotros nos conviene tener esto en cuenta para activar energéticamente la prosperidad, el amor y la vitalidad. Veamos pues cual es el color para cada signo del zodiaco.

Los primeros signos contienen a los tres colores primarios

Todo comienza con el rojo y Aries es su portador. Precisamente, este signo representa las ideas extremas, la impulsividad y el poder. No hay tonalidad que exprese más su vitalidad natural que el color de la sangre. Por su parte, el azul hace que Tauro entre en una mayor armonía con su ser fuerte y valiente. Si lo llevan puesto seguro entrarán en equilibrio y dejaran el desenfreno a un lado. Por su parte, Géminis se potencia con el color amarillo, símbolo ineludible del dinero, la economía y el intercambio. Precisamente, este es el signo del comercio y la comunicación. Por su parte, Cáncer debe tener como color primordial de su vida el blanco, tonalidad que modela la luna desde su lejanía.

Más allá de esto, tonalidades como el gris y el violeta también son recomendables para este signo zodiacal del elemento del agua. Por su parte, Leo se construye a si mismo gracias a la energía de los colores amarillo y sobre todo el anaranjado. Recordemos que su cuerpo celeste regente es el rey sol, sinónimo de fortaleza y optimismo. A ellos no les vendría mal un accesorio de oro para canalizar las energías positivas. Entre tanto, Virgo atrae las vibras positivas mediante el color verde oscuro, representación viva de la naturaleza de la tierra. En ellos es esencia mantener la conexión entre el cielo y la tierra, que se manifiesta por medio de su poderosa intuición.

Los últimos 6 también tienen un color para captar el bienestar personal

Libra es el signo del glamour y la elegancia. La balanza que les representa es de color dorado y este es el color que los ayudará a crecer personalmente. Usarlo puede ser un paso inicial en la búsqueda del equilibrio. Por su parte, Escorpio tiene una energía sexual poderosa que sale por sus poros y es indetenible. Así que su naturaleza hace que vibren de una mejor forma mediante el granate y los colores rojos más intensos. Mientras, Sagitario el signo de los cambios y transiciones se alimenta energéticamente del morado y el azul más oscuro.

En lo que respecta a Capricornio, el negro podría ser imprescindible para equilibrar las cargas, aunque también puede ser muy útil comprar ropa de color marrón como las montañas de tierra del mundo. La libertad y el autocontrol de Acuario encuentran su mejor móvil especialmente en el turquesa, el cual puede acompañarlos por medio de una pulsera. Para finalizar, Piscis se identifica con colores muy dulces como el rosa y el alhelí. Ambos potencian las emociones tranquilas y transparentes, así como los lasos afectivos.


Anterior

Arcángel de cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos zodiacales más fieles