Cinco razones para amar a Acuario

El amor es un sentimiento que reconforta y llena de alegría y calidez a las personas. Es la fuerza que mueve al mundo y por la cual nos sentimos vivos, tener una persona con la que se pueda compartir todos los aspectos de la vida y consolidar un futuro, es el ideal de muchos. Aunque haya dificultades y diferencias, cuando existe el amor verdadero, no hay ningún impedimento para que pueda ser y surgir. Si sientes que una persona de Acuario es la que te mueve el piso, en este artículo te daremos más razones para que te enamores de él.

Un amor maduro y consiente

La primera razón por la que un Acuario es un amor ideal es la honestidad, con él nada estará oculto, en ellos aplica la frase de “lo que ves es lo que soy”. En cualquier situación siempre serán sinceros con lo que sienten, por lo que serán poco probables las posibilidades de encontrarte con sorpresas desagradables o falsos sentimientos. Es una persona independiente y entiende perfectamente que no es dueño de nadie, que la pareja es una compañía y no una posesión, que tiene derecho a formar su vida, ir tras sus metas de la misma manera en que la otra persona también puede hacerlo.

Es humanitario y sabrá entenderte muy bien, acepta que, así como las personas tienen virtudes también tienen defectos, se pone en tu situación y te da buenos consejos. Es original y espontáneo así que con él no te aburrirás, cuando está enamorado busca sorprender a quien quiere y te sacará muchas sonrisas, con él te sentirás especial y valioso hasta en los días más difíciles. Y la razón más importante para enamorarte de él es saber que él siente lo mismo por ti, de nada servirá que sea excepcional si los sentimientos no son correspondidos.

Cómo mantener el amor

El amor con Acuario se mantiene con la confianza y la sinceridad, si esas son las cualidades de tu pareja, no es justo que tú te comportes de forma opuesta, si él te muestra una imagen real, trata de corresponderle de la misma manera. Ten en claro cuáles son las intenciones en tu relación y no engañes a las personas con falsas ilusiones, recuerda que en el amor hay una entrega total y si tú no puedes comprometerte o si tienes dudas, es mejor que reflexiones, saques tus conclusiones y actúes.

No trates de fingir ser alguien que no eres sólo por impresionar a tu pareja, lo único que conseguirás es crear un muro entre ella y tú, tarde o temprano se va a saber la verdad y es posible que lo que pase después de eso no te guste. Ten en cuenta que de ahora en adelante son dos personas, ya no estás solo y aunque es derecho tuyo mantener tu libertad, también es necesario que tomes en cuenta las decisiones de tu pareja. Sin duda que las tuyas también sean escuchadas y tomarán decisiones entre los dos, pero sobre todo es fundamental mantener siempre viva la llama del amor: eso es lo más importante.


Anterior

Carta Natal: orígenes, significado y uso

Siguiente

El tarot y los arcanos mayores