Celebridades que han nacido en el signo de Cáncer

Como en todas las personas que han nacido bajo algún signo de agua, el lugar importante que le hacen a los sentimientos en sus vidas es sin duda una de sus características predominantes. El comienzo del período que abarca Cáncer coincide con el cambio de una de las estaciones del año o sea que comienza en estos días el invierno en el hemisferio sur y el verano en el norte por lo que es una época de cambios. Nos referimos a que se dan cambios de humor, cambios en la salud, en el cuerpo y en el entorno que rodea a las personas.

Cómo son los nativos de este signo: cualidades que los distinguen

Si eres una persona nacida bajo este signo, seguramente tiendes a buscar en el pasado y remontarte en cosas que han sucedido, tanto buenas como otras ni tanto y te gusta bastante coleccionar cosas que tienen un antecedente en tu familia o algún valor sentimental. Es que Cáncer es un signo que le cuesta desprenderse de objetos que han significado algo para ellos, así sea un juguete de sus hijos o de su propia infancia o incluso cosas que serían dignas de un anticuario. Es parte de sus sentimientos, hacia cosas, hacia la naturaleza y hacia su familia.

Cáncer suele mostrar un aspecto duro en su exterior, como una coraza que no deja entrever sus sensaciones reales, pero no hay duda de que en su interior son personas muy tiernas y solidarias que están siempre pendientes de los demás y dispuestas a tender una mano a quien le caiga bien y lo necesite. Debemos notar que hemos dicho que sólo a personas que les caen bien porque si Cáncer no logra congeniar con alguien podemos estar seguros de que no será sencilla la relación ni mucho menos apacible, dado que no saben esconder lo que piensan y sólo lo lanzan al aire sin más ni menos.

Veamos qué famosos nacieron en esto período en Cáncer

Podemos decir que los nativos de este signo son personas que buscan un trato cariñoso en todo momento, hay que ser delicados con ellos o ellas y la timidez es una de sus principales características. Si logra sentirse protegido y mimado mediante un trato protector sin duda que estará con todas las fuerzas luchando por sus seres queridos, creciendo poco a poco en el plano personal y profesional y algunas de las celebridades que conocemos y son grandes luchadoras de su familia o sus hijos son el cantante Chayanne o el mismo Tom Cruise.

Por otro lado, tenemos a un Cáncer que muchas veces se encuentra en diferentes estados de ánimo y tiene altibajos en sus emociones lo que puede llevarles a tener un humor exaltado en un instante y al siguiente un gran enojo por alguna situación que a ellos les puede parecer incómoda. Aquí es donde nos encontramos con ese Cáncer que no logra ser objetivo en lo que dice o piensa y no utiliza la razón para enfocar sus emociones. Otras celebridades nacidas en este signo son el futbolista Lionel Messi, el autor de El Principito Saint Exupéry o la misma Selena Gomez una celebridad de los adolescentes.


Anterior

Características de Escorpio: energía y vitalidad sin igual

Siguiente

Diferentes Medios Para Leer Tu Horoscopo