Características de los signos del zodiaco chino

Si eres de esas personas que desea conocer cómo funciona el horóscopo chino, a continuación te decimos cuales son las cualidades de cada uno para que los conozcas a fondo. Recuerda que esta será una de tus mejores estrategias para aprender sobre este tema del cual pocos tienen saberes. Además la forma en cómo se configura el horóscopo chino es totalmente distinto al tradicional que conocemos, pues en el primero tiene gran importancia el animal que influencia durante todo el año. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente post.

Amplia tus conocimientos

Nuestro recorrido inicia con el Caballo. Este animal simboliza la independencia. Siempre buscan estar en comunicación permanente y son enemigos a  ultranza de la soledad. Por ello, siempre requieren estar acompañados. Seguidamente tenemos a la Cabra quien, siempre tiene los sentimientos a flor de piel. Este suele ser uno de errores más comunes debido a que se dejan llevar por lo que sienten y dejan a un lado la racionalidad. Es necesario que los representados por la cabra trabajen en este aspecto. Seguidamente tenemos al Mono. Los regentes de este astro no se preocupan por el que dirán actúan bajo sus propias convicciones y no les importa lo que piensen los demás.

El mono tiene un problema de egocentrismo que puede generarle ciertos inconvenientes con su entorno. En lo que respecta al Gallo es posible destacar su habilidad para el liderazgo. Pueden guiar a las masas y resolver cualquier problema sin mayor complejo. Ahora, le toca el turno al Perro, el cual le encanta asumir una nueva aventura, ellos se arriesgan sin medir las consecuencias. Resultan ser perfeccionistas y se exigen mucho como persona. Posteriormente esta el Jabalí quien es considerado la oveja negra de este repertorio, porque suelen ser algo descuidados, olvidadizos e incluso irresponsable. No obstante, su inteligencia frente a otros es incomparable.

¡El resto del grupo!

Continuando con el artículo tenemos a la Rata, la cual tiene como característica principal su generosidad. Siempre están dispuestas ayudar a quien más lo necesita su lealtad es  además su mejor arma para no abandonar a los suyos. Seguidamente esta el Buey quien es identificado por su moralidad. Ellos jamás harán algo que les cueste su dignidad y alcanzan sus objetivos de manera honesta y trabajadora. Posteriormente tenemos al Tigre. Los nacidos de este año de caracterizan por tener relaciones de parejas complejas y le dan gran importancia a la presencia física de las personas. Los Tigres son unos seductores innatos.

En lo que respecta el Gato podemos decir que entre sus rasgos principales está la elegancia con la que afrontan la vida. Les gusta interactuar de manera constante y pueden ser algo enamoradizos. Siguiendo este orden esta el Dragón, el cual se considera el animal con mayor energía astral. La suerte siempre está del lado de esta imagen mítica, son grandes decisores y poseen un talento innato para asumir cargos de alta jerarquía. Por último, tenemos a la Serpiente quien además de ser muy inteligente. Destacan por se dinámicos y emprendedores en cada etapa de su vida.


Anterior

Los signos zodiacales más fieles

Siguiente

Los signos más compatibles en el amor