El carácter de los signos de Tierra

En el horóscopo hay de todo en cuanto a carácter se refiere, pues están los impulsivos, los emocionales, los intelectuales, así como los pragmáticos. Este último grupo es precisamente al cual centraremos el siguiente post es decir; los astros del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio quienes muchas veces son la envidia de otros signos pues parecen ser tranquilos pero resultan exitosos, comunicativos, amables y adorables cuando se les conoce. Descifrarlos es más difícil de lo que parece porque poseen una mente aguda que les dice cómo actuar de forma correcta en cualquier circunstancia.

Maestros de la calma

Resulta muy difícil ver a estos signos perder el control. Este es el último recurso que usan y cuando van a expresar su descontento incluso lo hacen con elegancia y pragmatismo. Recordemos que este tridente siempre busca una solución para todo así que no se exaspera con facilidad, mantienen los niveles de estrés al margen, piensan con rapidez emanan tranquilidad a su entorno. Una de las cosas que más se critica a este grupo de astros es la frialdad con la que actúan por lo general, expresar sentimientos es una de las cosas verdaderamente complicadas para Virgo, Tauro y Capricornio.

Algunos le timan de frívolo, pero en realidad esto no les preocupa pues la persona que está a su lado tiene que entender esta situación. Tales astros suelen demostrar el cariño a través de hechos porque consideran que esto es más real que un simple te amo. El carácter de este grupo de signos está determinado por su estabilidad emocional y laboral, si algo no está como ello lo desean se crean niveles de ansiedad que perturban su equilibrio mental. Cuando todo marcha en orden se muestran comunicativos, relajados y hasta felices. Por ello, trabajan de forma constante para evitar que su mundo se venga abajo.

Actúan con premeditación

Otra característica que identifica a este signo es que no actúan bajo la improvisación, la impulsividad no está hecha para tales nativos. Destacan por ser muy analíticos y no les gusta que los interrumpan en este proceso. El silencio es sagrado  para ellos, pues es el estado ideal para meditar y tomar decisiones, no importa cuánto tiempo inviertan es fundamental que estén tranquilos para así decidir de forma correcta. Por ello, todas las acciones que realizan son premeditadas nada es al azar. Se muestran al mundo como personas fuertes e independientes, no les gusta depender de nadie en ocasiones bajan la guardia, pero solo cuando están acompañados de los seres que aman.

Es preciso destacar que los regentes de este astro suelen ser algo testarudos. En la mayoría de los casos no  les gusta ceder a sus ideas creen que solo ellos son capaces de hacer las cosas bien y de decidir de forma acertada en momento pueden convertirse en seres terco en especial Tauro lo cual representa un gran problema de compatibilidad con el tridente del elemento fuego. Virgo, Tauro y Capricornio son leales al 100% y muy comunicativos así que conocerlos a fondo créeme será una buena idea.


Anterior

Las mascotas preferidas por los signos de Aire

Siguiente

A que le temen los signos de aire