Capricornio: Predicciones para el año 2024

Después del duro trabajo viene el descanso y el disfrute de los frutos cosechados, ¿cierto, Capricornio? Puedes contar con ello en el 2024. Durante la primera fase del año, su constancia y disciplina estarán firmemente señaladas en cada actividad que desarrolle. En Junio Capricornio se suelta un poco, comienza a valorar un poco más la libertad de no vivir bajo su propio yugo, prueba lo que es el placer; sin ser esto un inconveniente continuarás adelante con tus proyectos.

No pierdas de vista tu horizonte

Esto te hará abrir los ojos para mirar con más amplitud, te darás cuenta que puedes disfrutar y al mismo tiempo no soltar las riendas de tu objetivo. En marzo, Júpiter le tenderá una alfombra de éxitos, aquellos con los que usted, Capricornio, está menos familiarizado. Llegará una época sin estrés, trayendo mucha diversión bajo el brazo. Hay algo por lo que deberás temblar, por la cantidad de regalos que recibirás en tu vida. Su suerte mejora y se manifestará incluso en los juegos.

Al final del año su vida privada y profesional se llevará a cabo en un ambiente acogedor y romántico, en un lugar agradable que incluso tenderá un poco a lo cursi. Atravesarás los días con mucha energía, pleno de vitalidad. Capricornio, en el 2024 hay para ti elementos exóticos esperándote, tal vez un viaje a un país lejano o un proyecto que despierte tus ilusiones en la esfera laboral.

La última parte del año

Capricornio llegará a agosto exudando un carisma de primera calidad,  las personas girarán en torno a su aura de encantos. Podrás desempolvar esos proyectos que tenías aguardando en el desván, esos proyectos en los que tantas esperanzas habías depositado y que, por una u otra razón, no pudiste concretar encontrarán la vía para hacerse realidad. Si mueves muy bien tus piezas podrías comenzar a vivir, a partir de este año, de aquello que te gusta hacer.

El hormigueo que había entre las conversaciones y relaciones con tus colegas ya no se limita a los espacios de siempre, ahora las cosas suben un poco su nivel, algún efervescente romance surge por ahí. Plutón será un camarada para Capricornio, le hará la vida más agradable. A partir de septiembre sentirás que necesitas algo más de seriedad en tu vida, es la época en que Saturno te condiciona a ir en pos de tu objetivo.

Mantente siempre enfocado en los objetivos

Durante el 2024, Capricornio, dejarás volar tus pensamientos y como consecuencia te alejarás un poco del lado objetivo de la vida. No todo objetivo que elijas tendrá como resultado algo realista. Esta conducta de Capricornio se apreciará con mayor fuerza durante la primera etapa del año; quizá deambules un poco de un espejismo a otra.

Tómate con más seriedad el año, piensa bien antes de embarcarte en una misión, consulta a los expertos antes de tomar una decisión. En cuanto al amor, Capricornio, el 2024 alumbra a tu favor. Experimentarás tramos de gran intensidad, más que nada entre julio y diciembre, que será cuando estreches más el lazo con la persona amada. Siéntete libre de engaños, confía más. Ojo que esto no significa que debas confiar en todos.


Anterior

Cómo se llevan Cáncer y Virgo

Siguiente

Algunas fechas especiales para los signos de fuego en 2024