Cancer: ¿Cuál sería tu profesión ideal, la que te haga feliz?

Si eres canceriano o algún ser querido lo es, y te estás preguntando cuál sería tu profesión ideal entonces debes leer lo siguiente: Cáncer es uno de los signos más sensibles y emocionales de todo el zodíaco. A menudo, esta característica es calificada negativamente pero ser sensible y perceptible de sus propias emociones asó como las de los demás es lejos de ser un defecto. Muy por el contrario a lo que piensan muchos, esta sensibilidad no hace que Cáncer sea un signo vulnerable. Los cancerianos son personas capaces de analizar con detenimiento una situación compleja, aun que esta involucre experiencias de vida fuerte.

La vocación y la profesión que hacen felices a Cáncer

La vocación es un concepto acerca del cual los cancerianos reflexionan mucho y se toman bastante tiempo en elegir cuál será su área de trabajo y de realización personal. De hecho y aquí ya surge un punto muy importante, la profesión y el trabajo son espacios que este signo usa para su realización personal. Más allá de que tengan una familia que los contenga o estén rodeados de muy buenos amigos, los cancerianos necesitan estar satisfechos con su profesión para sentir que realmente están cumpliendo con su misión en la vida.

Como parte de su sensibilidad y de los buenos valores en los que han sido educados, Cáncer se siente pleno y realizado cuando hace algo bueno por alguien. Tal vez en ciertas oportunidades este signo es juzgado como un tanto ingenuo, en la medida que se entrega sin analizar demasiado las circunstancias. Naturalmente esto le provoca grandes decepciones y frustraciones en su camino pero cada paso que transitan lo dan con gran intensidad. Y la vida sin intensidad no tiene sentido, esta es una de las frases de cabecera de un canceriano.

¿Qué profesión deberías elegir?

Dato tu gran sensibilidad Cáncer y a la importancia que las emociones cobran en tu vida, debes considerar que sentirte feliz es fundamental. Por supuesto que todos queremos sentirnos felices pero para Cáncer es muy difícil, sino imposible, lidiar con una situación en la que no sientan grandes gratificaciones. Hay personas que tienen la capacidad de manejar situaciones que no le agradan, de una manera no conflictiva, pero este no es el caso de Cáncer.

Al momento de recomendarles una profesión ideal tenemos que distinguir entre los hombres y las mujeres. Para los varones, eternos amantes de la libertad, los deportes al aire libre son su pasión. El practicar un deporte de manera profesional es algo que les permitirá satisfacer todas sus ambiciones y en el que podrán manifestar y demostrar lo mejor de ustedes. En el caso de las mujeres, estamos sin lugar frente a las mejores administradoras. Si administran una empresa tal cual lo hacen con su economía doméstica, les aseguro que triunfarán. Los éxitos que recojan en su trabajo y mediante su profesión de administradora las harán sentirse realmente realizadas. Es más, seguramente se vean tentadas de volcar toda su exitosa experiencia laboral en el terreno de la docencia.


Anterior

¿Cuál es la clave del éxito en la relación entre Libra y Virgo?

Siguiente

¿Quieres saber cómo es tener un amigo de Libra?