Arte y música: preferencias e ideales de Escorpio

Las expresiones artísticas son parte de la vida de cada persona, le siguen a donde vayan en el caso de la música y la posibilidad de escucharla a toda hora, o en lugares donde existen pinturas, cuando vamos al cine solo por dejar algunos ejemplos. Hay signos más artísticos y creativos que otros, pero todos tenemos la capacidad de usar la música u otra forma de arte para comunicarnos, con quienes tienen los mismos gustos o con quienes intercambiamos opiniones. En el caso de los signos de agua, como Escorpio, la música es parte importante de su vida y con ella están siempre. Ser signos sentimentales les obliga a mostrar su sentir de todas las formas, una muy adecuada es por medio de una melodía o canción. Escorpio está regido por Plutón y Marte. Marte le da intensidad y fuerza, y Plutón lo pone en contacto con su naturaleza creadora, hábil con sus manos.

Música y entretenimiento

Para este signo la música es una forma de escapar y de mostrar sus pensamientos más ocultos. Siendo Escorpio misterioso por naturaleza, puede aparentar frialdad y seriedad, pero en el fondo no es de esa forma. Siempre tiene una cara escondida o semi descubierta, incluso para si mismo. Les atrae la música que tenga matices, por ejemplo que comience lenta y tranquila, pero que de repente cambie drásticamente a estruendosa  y fuerte.

Debe ser música intensa que genere emociones fuertes a Escorpio. Si Escorpio escucha una música, no solo se queda con lo que lo hace sentir, sino que investiga al autor, la vida de este y qué contexto tenía cuando estaba componiendo la melodía. Escorpio busca la música para relajarse y para dejar salir sus impulsos que tiene reprimidos. Sus gustos son variados y extremos, desde la música clásica hasta el rock.

Picasso y el arte

Picasso es un ejemplo de un nativo de Escorpio – Artista. Generalmente los escorpiones más dados al arte son los nacidos en octubre. Su influencia de Plutón los hace creadores natos, con una gran capacidad para la escritura y escultura. Podrán crear grandes maravillas con las manos, y con mucha pasión dar a conocer sus pensamientos e inquietudes por medio del arte. La pintura también será uno de sus talentos. Prefiere el expresionismo y realismo, especialmente le gusta agregar motivos macabros y detalles inesperados a sus obras. Disfruta leer y conocer sobre el género literario policial y de misterio.

El arte dramático es uno de sus favoritos para ver y para realizar. En los personajes que interpreta o que ve, Escorpio encuentra un escape a sus constantes conflictos internos. Sin importar cuál sea su forma de arte favorita, Escorpio siempre nos sorprenderá con sus grandiosas obras y sabrá cómo ponerle un toque espiritual a todo. Su parte espiritual es sumamente transcendental para este signo y se evidenciará en los libros que lee, música que escucha o en películas que prefiera. Además, su toque único y misterioso lo harán un artista de renombre y muy apreciado. 


Anterior

Significado de las cartas Zen

Siguiente

Aries y el Horóscopo Celta: el zorro del bosque