Aries – Vocación y trabajo

Para este signo el movimiento continuo y las nuevas experiencias son la clave para que su atención no se disperse.

No hay que imaginárselo con un promedio diez, pasar con lo justo lo conforma.

La dirección de empresas, la publicidad, la locución y toda representación jerárquica le resulta afín. Son grandes líderes por lo que cualquier rol relacionado con comandar a otros será el indicado para ellos.

Psicólogos, analistas e ingenieros se destacan. La metalúrgica como así también la creatividad en cualquiera de sus formas artísticas son atracciones que se vinculan con su planeta regente Marte.

Lo relacionado con el deporte y la actividad física también es algo que los seduce.

Un dato a tener en cuenta es lo fácil que pueden perder interés por una actividad y pasar inmediatamente a otra dejando las cosas a medias.

Francamente, el dinero significa mucho para ellos. Para el ariano ninguna montaña es demasiado alta. Tanto la mujer como el hombre de Aries se toman muy en serio cualquier asunto que se proponga y dirige todas sus energías hacia aquello a lo que le han echado el ojo.

El asunto es que ambicionan hacer varias cosas a la vez y pierden tiempo antes de concluirlas.

Lo esencial para estos nativos es tener presente cuales son verdaderamente sus metas de manera en que pueda definir adecuadamente sus deseos y tomar control de sus energías. Si actúa con inteligencia práctica y habilidad, conseguirá hacer realidad esa película que de manera reiterada se proyecta en su mente.

 


Anterior

Compatibilidades para el signo de Acuario

Siguiente

Como hacer un ritual de Luna Nueva