Arcángel de cada signo del zodiaco

¿Sabías que todos tenemos un arcángel que nos protege? ¡Así como lo lees! En el mundo espiritual los arcángeles nos guían y protegen. Ahora bien, si deseas saber cuáles son tienes que considerar que esto es de acuerdo al signo zodiacal. Recuerda que estas figuras espirituales son consideradas el canal más directo a Dios, pues según son ellos los que se encuentran a su lado. También se les conoce como ángeles santos y rechazaron toda maldad de su mente. Estos ángeles son sinónimo de devoción, voluntad y amor. Por tal razón, si deseas invocarlos. Revisa el siguiente post y conoce cuál te corresponde.

Hay uno para ti

Cuando se trata de arcángeles el primero que le corresponde a Aries es Camael, aunque muchos lo conocen como Samael. Este es uno de los más poderosos y le otorga al carnero la confianza que requieren para lograr las metas que se proponen. De igual forma les ayuda a combatir su mal humor. En cuanto a los nativos de Tauro deben pedir a Anael quien además es conocido como el protector del amor. Así mismo, hace que estos regentes puedan ser más emocionales, debido a que dan gran importancia a lo material. Seguidamente tenemos a Géminis, los cuales poseen la guía de Rafael. Este es alegre y concuerda de forma perfecta con la personalidad dinámica de los gemelos.

Por otra parte, invocarlo será ideal cuando se les presentan momentos donde requieren de luz, pues los geminianos muchas veces se pierden del sendero del bien y se ciegan por sus propios intereses sin medir las consecuencias. En lo que respecta a Cáncer es posible destacar que su arcángel es el poderoso Gabriel. Este les dará la paciencia y sabiduría para resolver cualquier problema en especial si es familiar. Posteriormente tenemos a los nativos de Leo los cuales tienen a su favor al guerrero Miguel. Este aleja todas las malas energías que están en el entorno de los leones y además los hace fuerte para sobrellevar cualquier inconveniente.

Deidades para cada astro

Si se escribo sobre el caso de Virgo en este tema te decimos que los representados por la Virgen deben aprovechar la protección de Azrael quien ayuda en temas de salud y les hace tener una vida alejada de las múltiples complicaciones que reposan en la mente de un virginiano. En cuanto Libra se destaca Cassiel, quien tiene todo lo necesario para aportar a los representados la inteligencia para lograr la justicia en cualquier escenario que se les presente. Seguidamente esta Escorpio quien solo se acercara a la luz y al mundo espiritual gracias a la presencia de Zadquiel. Por otra parte, los regentes de Sagitario deben confiar en su guía Azariel, el cual tiene la misión de centrar a los aventureros del Zodiaco para darle además seriedad a todos los proyectos que emprenden.

En lo que respecta a Capricornio requiere dejar en manos de Cassiel todos los miedos y la negatividad que le rodea a los representados por la cabra para dar paso a la justicia y el trabajo. Ahora bien, los nacidos en Acuario necesitan a Uriel, quien les dará la fuerza para luchar por las causas sociales del mundo y transformar la realidad de vida por una mejor. Para cerrar esta Piscis, quien tiene Azarriel al igual que Sagitario para impulsar su nivel de emprendimiento y elevar la espiritualidad que está en su interior.


Anterior

Características generales de los signos del Zodiaco

Siguiente

Color para cada signo del zodiaco