Amuletos para Virgo – Amuletos de la suerte

Los nativos de Virgo son personas muy racionales, les gusta analizar cada detalle y prefieren resolver los problemas en función a estos principios. Muy pocas veces se dejan llevar por las pasiones y creen en aspectos místicos que ofrezcan resultados concretos. No obstante, de vez en cuando creen en la suerte y buscan atraerla aunque su escepticismo sea realmente grande. Recordemos que todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado cambiar el destino con la fortuna. Por ello, aquí les indicamos a los regentes de Virgo cuáles son los amuletos que pueden usar para hacer que todo marche de forma fluida y positiva.

Virgo también cree en amuletos

Una de las ventajas de que este signo utilice este tipo de objetos es que pueden lograr estar protegidos de la envidia que los rodea, pues la excelencia con que hacen cada cosa despierta sentimientos no gratos hacia ellos. Ahora bien, para que este astro pueda sentirse cómodo con este tipo de protecciones tiene que seguir una lógica, pues no debe ser un proceso improvisado… ¡Incluso Virgo le encuentra un método para hacerlos!  Es necesario considerar su elemento tierra, la influencia de Mercurio, así como, su planeta regente e incluso a la Virgen como el símbolo que lo identifica en el horóscopo.

Estas variables serán las que determinen los amuletos para este perfeccionista del zodiaco. De acuerdo a esta idea es necesario destacar que un talismán ideal es aquel que posee piedras asociadas a los tonos marrones y verde. Por ello, la esmeralda, ojo de tigre e incluso el topacio son ideales para llevar contigo en la cartera. Estas absorberán las malas energías que no afectaran su aura, las decisiones que tomes ni mucho menos tu carácter… ¡Podrás estar a salvo de estas energías negativas! Recuerda limpiarla con sal marina y en luna llena, pues es indispensable que esta ligera para usar.

¡Usa estas protecciones y tu vida cambiara de forma positiva!

Otro talismán que los representados por la Virgen pueden tener siempre tener a su alrededor está relacionado a elemento de color blanco. Estos no solo representan la femineidad de este astro, sino que además le otorga el equilibrio que tanto buscan. Por lo general, este signo sufre de un alto nivel de estrés ante los retos que afronta, por ello, este color además de relajar su espíritu le atrae la suerte que requiere ante circunstancias que necesitan.

El metal de Mercurio, aunque es difícil de obtener en cierto lugares del mundo es una gran idea para que Virgo lo tenga y pueda lograr todo aquello que desea. Por otra parte, este signo cree mucho en la medicina natural y los beneficios que atrae. Por tal razón, el té verde, hojas de menta, manzano, sauco e incluso olivo son sinónimos de buena fortuna para este signo. Es posible que este astro sea un poco terco para poder utilizar este tipo de talismanes, pero hay nativos que creen en ellos y con fe los utilizan… Pues como dicen algunos de que ¡que vuelan vuelan!


Anterior

Amuletos para Cáncer – Amuletos de la suerte

Siguiente

Los signos más celosos del zodiaco