Amuletos para Sagitario – Amuletos de la suerte

Aunque los nativos de Sagitario son parte del signo más positivo y optimista que hay, no siempre se lleva la buena fortuna a todas partes. Es necesario destacar que nunca está de más llevar consigo un amuleto, en especial porque siempre hay personas que poseen mala vibra y desean acabar con la energía que este siempre transmite. Recordemos que este signo además se caracteriza por ser aventurero y defensor acérrimo de la libertad, ama la naturaleza a toda costa y les gusta que sus seres queridos siempre estén bien.

Ellos se preocupan por quienes les rodean, su familia por supuesto, pero si círculo de amigos también. Por tal razón, darán el todo para que ellos estén cómodos. Por otra parte, apuestan a un vida llena de alegrías, aunque en ocasiones les falta constancia para culminar sus planes, nadie puede negar que tienen grandes ideas y que por lo general resultan ser exitosos. Esta es la razón de porque despierta tanta envidia entre las personas que los quieren mal y que no piensan que, si ellos están bien, todo estará genial. Pensando en esto e traemos una serie de amuletos que no puedes dejar de tener si perteneces a este signo.

Amuletos para la protección

Lo primero que debes considerar cuando se trata de protegerte es llevar contigo una prenda del color azul. Este tono logra que tu espíritu y aura se equilibre de forma natural y hace que aumenten las energías positivas. Al mismo tiempo, es perfecto para potenciar tus habilidades. No obstante, sabemos que no siempre puedes vestirte de este tono, sin embargo, puedes hacerlo presente en tu vida de diferentes manera. Por ejemplo, si tienes una oficina o una habitación en tu hogar puedes decorarlo con este color y combinarlos con otros que fomenten tu energía.

Ahora bien, si te gustan las plantas y tienes un espacio en casa para cuidarlas, te recomendamos elegir los frutos de fresas, cerezo o avellana para que las relaciones con los tuyos siempre se mantengan en buenas condiciones. Asimismo, resulta una buena idea usar prendas que tengan materiales como el estaño y la plata. Ambos generan un buen impacto debido a que, se utilizan para limpiar y purificar. De igual manera, contribuye a conectarnos con el futuro y a solucionar aquellos errores que ha cometido Sagitario por su falta de percepción.

Más ayuda espiritual

Una cosa que no debes pasar por alto son las piedras. En este sentido te recomendamos, la turquesa, el zafiro o el circón. Cada uno de estas te permite atraer tus planes al campo de la realidad. Recordemos que los sagitarianos tienden estar de forma permanente entre el futuro y presente. Por tal razón, esto resulta ser un gran problema debido a que jamás concluyen nada, así que usando estas rocas, les hace aterrizar sus metas y plantearse objetivos claros. Estas piedras además están vinculadas al planeta que rige este astro, es decir; Júpiter así que tendrás mejores resultados con estas que usando otras que no se relacionan con Sagitario.


Anterior

¿Cómo es Géminis en el campo laboral?

Siguiente

¿Cuáles son los signos más seductores del horóscopo?