Amuletos para Piscis – Amuletos de la suerte

Piscis es de esos signos que privilegian los sentimientos por encima de la razón. Sin embargo, los pececitos tienen todo para triunfar: Sensibilidad, inteligencia, ingenio artístico y una tremenda facilidad para expresar aquello que los desborda en su interior. Durante su vida están siempre buscando la mejor manera de brindar a los demás todos esos conocimientos y brindarse a sí mismos el premio por conseguir los objetivos que se trazan.

Si alguien puede encontrar un equilibrio son precisamente ellos, teniendo excelentes herramientas personales para drenar las tristezas que la vida les trae. Pero más allá de tener toda esta evolución espiritual a su favor, nunca está de más contar con un amuleto que les permita transmutar y hacer fluir su energía emocional de una manera positiva. La naturaleza es capaz de proporcionarnos a los hombres materiales y piedras preciosas con un gran poderío energético, los cuales podrán contribuir con nuestras causas esotéricas. Puntualmente, Piscis puede trabajar con excelentes complementos para mejorar su devenir. Aquí te dejamos los mejores amuletos para Piscis.

El Sauce llorón y su poder mágico

Cuando se trata de amuletos, lo mejor es buscar los materiales afines a nuestro propio signo zodiacal. Según el horóscopo druida, el sauce llorón simboliza a gran parte de los nacidos bajo el signo de Piscis. Su poder mágico y espiritual no tiene límites, siendo utilizado en diferentes rituales y amuletos para la protección la suerte y el amor. La confección de una pulsera que lleve una ramita de este árbol, podría ser un gran acompañante para que las circunstancias cambien siempre a tu favor. Otra forma de contar con esta herramienta natural es cortando un trozo pequeño de su corteza y envolviéndolo en una tela negra.

Luego esa rama la colocas dentro de tu cartera y esto podría ayudarte a cambiar tu suerte. Veras como los aspectos más profundos toman el cauce adecuado. Llevar un accesorio y que tenga un zafiro también puede ser recomendable para los pececitos.  Con esta piedra semipreciosa se activa el tercer chakra y se llega a la claridad espiritual. La misma estimula los procesos mentales asociados a lo esotérico y el crecimiento espiritual, por lo que es un amuleto avanzado para despertar virtudes poco peculiares. Esto es más que todo para aquellos que desean ser seres elevados a nivel místico.

La plata nunca está de más

Uno de los elementos propios de los signos de agua es la plata. Su conexión con la luna es única y sus poderes pueden ser insuperables para todos regidos por este elemento. Utilizar un accesorio de plata es conectarnos con los ciclos lunares, lo cual será bastante idóneo para controlar lo que sienten. Aun cuando Piscis se caracteriza por la plena expresión de los sentimientos, nunca está de más complementar para dejar ir la timidez en los asuntos del corazón. Las discusiones, tensiones y conflictos se resolverán con mayor facilidad por que la Luna tiene gran influencia en nuestro correcto comportamiento con respecto a los demás.


Anterior

¿Qué tipo de música le gusta a Tauro?

Siguiente

¿Cómo es Géminis en el campo laboral?