Amuletos para Capricornio

Los nativos de Capricornio tienden a ser muy negativos. Estas personas por lo general siempre se encuentran colapsadas ante diferentes situaciones, pues, aunque resultan ser exitosos, ellos miran el lado negativo de cada aspecto, debido a que siempre hay algo que mejorar. La desconfianza que estos profesan hace que se ocupen de múltiples asignaciones y no deleguen de manera correcta. Este aspecto puede crear diferencia con otros signos que les gusta trabajar en equipo.

No obstante, aunque algunos crean que a Capricornio esta jugada no le sale bien, lamentamos informar que ocurre todo lo contrario, debido a que este astro se caracteriza de ser trabajador y responsable, por ello, no importa cuántas labores deba hacer este signo siempre resulta airoso gracias a su orden y disciplina, lo que hace que la balanza se incline a su favor. Este éxito puede generar en otras personas cierto recelo, por ello, en este post te traemos los amuletos que todo representado por la cabra tiene que llevar consigo.

Elementos de protección y buenas energías

Cuando llega el momento de seleccionar un amuleto para Capricornio, es indispensable realizar una introspección de aquello que este astro puede necesitar. Por ejemplo, ya hemos mencionado anteriormente su espíritu negativo, pues en este caso te sugerimos buscar protecciones que traigan una vibra positiva, capaces de impulsar ideas que hagan de su vida algo más tranquila. Recuerda que en la medida que cambiamos nuestra frecuencia con el pensamiento las cosas cambian de manera considerable.

Para esto es posible, que adquieras, un objeto que tenga plomo. Este elemento resulta ser ideal para Capricornio, pues funciona como un escudo ideal para rebotar las malas vibras. Por otra parte, es fundamental que ambientes tu casa con esencia de Jazmín o podrías incluir estas flores en algún espacio del hogar. Estas tienen como función purificar tu cuerpo y alma, destacando además sus beneficios para proporcionarte tranquilidad. Asimismo, podemos sugerirte llevar contigo piedras como el ámbar, la amatista o el jade rosa. Estas te equilibran y fomentan el éxito.

Ideas para crear tu propio amuleto

Si tu deseo es obtener buenas energías en este caso te recomendamos hacer un ritual en luna llena, para que se multipliquen tus niveles de positivismo. Tan solo necesitas, seleccionar la piedra que desees consagrar, es importante elegir aquella que más te llame la atención. Por otra parte, es indispensable que tengas esencia de canela, para eliminar los obstáculos, un poco de miel o azúcar, incienso de jazmín o pétalos y por último un bol de vidrio.

Una vez revises el calendario para saber la fase lunar que ya te hemos indicado, debes estar en un lugar silencioso para colocar en el bol cada uno de los ingredientes. La hora sugerida son las 8:00 pm, no olvides encender tu incienso mientras realizas el proceso y recuerda decir el siguiente mantra por 108 veces: “Yo (nombre y apellido) me abro a recibir todas las buenas energías que el universo disponga para mí”. De esta manera consagraras tu piedra para usarla en todo momento.


Artículos relacionados

Anterior

Los signos del zodiaco y el amor

Siguiente

¿Qué tipo de música le gusta a Tauro?