Amuletos para Aries – Amuletos de la suerte

Cuando las personas son tan impetuosas e impulsivas pueden ganarse algunos enemigos y situaciones difíciles. Este es el caso Aries, el cual pasa su vida entera pasando pruebas y derrotando obstáculos que se le ponen en el camino. La vida de estos chicos y chicas no siempre es tan sencilla, bien sea por que le toca nadar contra corriente o porque su sinceridad y carácter son como un incendio incontenible.

Tanta fuerza y crítica termina degenerando en malas energías y posibles rivalidades que no dejan nada bueno a nivel energético. Por otra parte, los arianos deben aprender a tener autocontrol, para así poder evitar de la felicidad a la ira en solo cuestión de minutos. Dominar sus propias pasiones será un elemento que les ayude a construir una mejor persona hacia adentro y también al exterior. Para todo eso hay algunos amuletos que pueden ayudarlos, protegerlos y regularlos.

Una esmeralda para apaciguar

Mientras que Aries irradia toda su energía fogosa desde el centro de sus sentimientos y hacia afuera, la esmeralda recoge la energía desde sus cristales y la concentra hacia su raíz. Bajo esta dinámica energía esta piedra preciosa es capaz de equilibrar, apaciguar y clarificar los pensamientos que genera el ariano en medio de sus tempestades emocionales acostumbradas. La esmeralda facilita la comprensión y la moderación del carácter, la cual es la base primaria de la sabiduría en todas las culturas. No basta con ser preparado, diligente o muy culto como la mayoría de las personas de este signo.

Parte importante de ser sabio tiene que ver con el hecho de saber decir las cosas o incluso, saber cuándo callarlas. El problema con Aires es que pierde mucho dentro de sus cuadros de malhumor. Pero con esta piedra ellos podrán calmar toda esa intensidad interna y convertirla en algo mucho más positivo y ecuánime, sin perder la proactividad y excelencia que caracteriza al primer signo del zodiaco. Todo volverá a la armonía si la sujetas y mentalizas por unos minutos. Esta piedra será muy funcional y aprenderás de ella, pero para que esto funcione se deben tener las ganas de mejorar.

Una saco rojo de albahaca

Hablamos de un amuleto y también de un ritual. Un símbolo orgánico con gran trascendencia espiritual para los nativos de este signo es la albahaca. Más allá de utilizarlo en los materos o como ingrediente culinario, la albahaca también puede acompañarnos a donde quiera que vayamos. Puedes colocar algunas hojas en un pequeño saquito de gamuza color rojo, que es además es el color de su planeta regente, Marte. Esta planta ayuda a tranquilizarnos en momentos de estrés agobiante y cuando las cosas salen mal, que es cuando Aries pierde un poco los estribos. Estas ramitas tienen un poder energético asombroso, consumiendo todas aquellas energías negativas producidas por los momentos de zozobra. Puedes llevarlo en el bolsillo o en la cartera, pero lo importante es que este contigo a toda hora. Prepararlo los martes es lo correcto.


Anterior

¿Qué tipo de música le gusta a Leo?

Siguiente

¿Cuáles son los signos más intelectuales del Horóscopo?