Amuletos para Acuario: elementos de la suerte

El instinto de protección es innato en el ser humano. Siempre estamos buscando medios, técnicas y objetos para estar seguros no solo de forma física sino también desde el aspecto espiritual. Esta es la razón de porque las personas optan por llevar consigo un amuleto, en especial si este es acorde al signo zodiacal. Este tipo de objetos por lo general tienen diferentes funciones, algunos son para atraer el dinero, otros para la suerte, cuidar la salud o incluso algunos lo hacen de acuerdo a la necesidad de la persona.

En el caso de Acuario es posible diseñar uno para contrarrestar la envidia y otras vibraciones negativas que pueden afectar a este signo, en especial por su forma de llevar la vida, pues son rebeldes, irreverentes, inteligentes, colaboradores y humanistas. Este tipo de características en ocasiones puede generar ciertas energías que no están a favor de un aura limpia y protegida. Por ello, te traemos en este texto cuales son los amuletos ideales para Acuario.

¡Cuídate por tu propia cuenta!

El elemento del aire cuida muy bien a los acuarianos. Por tal razón, llevar una piedra de zafiro es una gran alternativa. Esta tiene propiedades especiales para, lograr que todas las metas y sueños se cumplan lo más pronto posible, pues recordemos que este signo siempre piensa en grande y en ocasiones es posible que se trace planes muy ambiciosos pero que siempre tienen un buen propósito. Por otra parte, también se sugiere, usar colores como el verde, el azul o el gris, cada tono hace atraer buena suerte y además protege la energía positiva que nos acompaña.

De igual manera, se sugiere llevar consigo un ojo de pez cubierto de una pequeña bolsita de seda color rojo. Recuerda limpiarla durante luna llena con sal marina y sándalo, de esta forma eliminarás aquellas malas influencias de personas que hayan podido tocarla. Lo importante es que solo seas tú quien la manipule una vez la adquieras. Asimismo, te recomendamos, que en tu hogar nunca falten las orquídeas o aquellas flores de color lila o lavanda estas trasmutan las malas energías y dan paso a nuevas experiencias.

Considera estos consejos

No todo se trata de tener un amuleto contigo, también debes considerar ciertas cosas para que puedas, por ejemplo, atraer la suerte. Si vas a realizar alguna negociación o concluir alguna transacción lo ideal es que realices estas actividades los días sábado y domingo. De igual manera, tus meses favorables resultan ser junio, julio, agosto y septiembre, por lo que debes intentar ejecutar proyectos importantes durante esta época.

Recuerda que toda protección funciona en la medida que le tengas confianza, sino te sientes cómoda con un objeto lo ideal es que no lo lleves, pues de lo contrario lograras el efecto contrario. Es indispensable tener mente positiva y lograr que sea poco visto, para que así no reciba pensamientos negativos. Acuario es un signo en ocasiones incrédulo, pero cree en la naturaleza y en ciertos rituales que le dan calma a su alma. Por ello seleccionados opciones naturales para que las personas de este signo se sientan identificadas.


Anterior

¿Cómo seducen los signos de tierra?

Siguiente

Los signos del zodiaco y el amor