Amuletos de la suerte para Escorpio

En ocasiones las personas necesitan de objetos para su suerte. Cada quien labra su futuro y decide usar los amuletos que mayor confianza le inspiran para atraer éxito en diferentes esferas de su vida. Cada filosofía de vida, tiene ciertos objetos que resultan ser una gran ayuda para que desde el punto de vista espiritual y energético podamos cambiar nuestra propia suerte.

Es necesario destacar que todas las protecciones son diferentes y cada una funciona para obtener ciertas cosas. Además, debemos ser muy positivos con estos pequeños objetos, pues de acuerdo a la fe que le tengamos los resultados serán mejores. Si no te sientes cómodo con tu protección es imposible que te genera buena vibra, para eso es indispensable seleccionar la que tu instinto te indique o de lo contrario el efecto será contrario.

Protecciones adecuadas

Los nativos de Escorpio son personas que despiertan muchas energías negativas en su contra debido a que estos tienen una forma de actuar bastante diferente. El aura de estas personas, siempre resulta ser un poco más densa, pues le dan fuerza a pensamientos no tan positivos. Por lo general, como este signo siempre esta búsqueda de una revancha genera a su alrededor vibras que obstruyen su progreso. Por ello, a la hora de decidir algún talismán que les proteja se recomienda en primer lugar comprar una cinta roja para llevarla en el tobillo izquierdo. Este color repele todo aquello que está vinculado a la envidia y malos deseos. Asimismo, protegerá la relación de amor que este astro pueda tener.

De igual forma, también es válido colocar flores de este tono en el hogar y oficina para reforzar la función de este. En segundo lugar, te aconsejamos comprar cuatro piedras de coral, del tamaño que desees para que las coloques en las principales cuatro esquinas de tu casa u oficina. Recuerda consagrarlas en luna llena con sándalo y sal marina. Estas deben cambiarse cada tres meses, aunque para retirarlas debes hacerlo sin tener contacto directo con las manos. Los colores ideales para que este signo este bien protegido son el negro, rojo y verde, así que no olvides usarlos mínimo una vez a la semana.

Talismanes naturales

El elemento del hierro, es el que favorece la fluidez de energías en los escorpianos, por ello, se recomienda llevar alguna pieza de este material en el monedero o cuerpo. El símbolo de la herradura o una pequeña llave son ideas que puedes utilizar. Asimismo, puedes elegir tener en un lugar pequeño poco visible para otras personas una piedra de ámbar o granate, ambos tienen olores indescriptibles que además te ayudan mantenerte siempre atractivo para los demás.

Por último, si deseas que tus ingresos aumenten de forma considerable compra tres monedas chinas y amárralas con cinta roja y verás los resultados de manera inmediata. Una de las ventajas de Escorpio es que este resulta ser un astro con un nivel de espiritualidad e intuición bien desarrollado, siendo esta una característica de los signos del elemento agua ¡así que aprovecha estos tips para sacar un gran provecho!


Anterior

¿Cuáles son los signos más intelectuales del Horóscopo?

Siguiente

¿Cómo seducen los signos de tierra?