Algunos trucos para atraer a un hombre de Géminis

La conquista de un hombre de este signo es uno de esos grandes logros que una mujer puede jactarse de haber logrado. Son hombres muy difíciles, pues pueden resultar muy confusos y complejos. Ellos reflejan constantemente los dos lados de la moneda, y cuando crees que la relación se dirige en un sentido, ellos te indican que va en otro. Pero al poco tiempo cambia, y cuando pretendes hablarlo saldrán con otros temas de conversación. Géminis es uno de esos signos que no le importa estar solo, pues ellos y aunque no tengan pareja, nunca se sienten solos. Si le muestras mucho interés emprenderán disimuladamente la retirada.

¿Existe una receta para conquistar a un geminiano?

Receta propiamente no, pues cada persona es única, y también el tipo de relación. No obstante, hay ciertas pautas a las que los estos responden de determinada manera. Por ejemplo, algo que siempre funciona es la forma en que planteas la relación. Si lo haces como si fuera un juego, y en el cual no te importa perder, entonces Géminis se sentirá muy atraído. El se sentirá libre en un tipo de relación así, y esa comodidad la valorará mucho. El hecho de que propongas ideas divertidas, y muestres que tienes habilidad para romper la rutina, es algo que lo enamorará.

Ellos son divertidos por naturaleza, y necesitan que su compañera también lo sea. Por otro lado, las mentiras son muy frecuentes en los nativos de este signo, por lo cual no debes sentirte para nada culpable si dices alguna mentirita piadosa. A ellos no les agrada las mujeres “ejemplo”, y se sienten más atraídas por aquellas que son capaces de cometer ciertos “pecaditos”. Ellos lo hacen, y cuando su compañera lo acompaña en este comportamiento, sienten una complicidad que les agrada. La clave está en que no caigas en los extremos.

Cómo son los geminianos en la intimidad

La variedad y lo distinto, es algo que los seduce constantemente. En este sentido, tendrás mucho trabajo por delante, pues tendrás que estar innovando permanentemente. No importa por dónde venga el cambio, lo importante será que cada encuentro debe ser único. También le gusta mucho que tú tomes la iniciativa, y que lo sorprendas con propuestas “indecentes”. Lo que debes cuidar y al momento de estar en público, es no caer en gestos o actitudes extremas. En ese aspecto no son nada innovadores, y no les gusta que por ejemplo, de la nada lo beses en público. “Hay un lugar para todo” te dirá con seguridad.

Al principio de la relación no esperes que se te entregue por completo. Notarás que siempre resguarda algo para otra ocasión. Géminis es un signo, al cual se lo conquista pro la mente ante todo. Lo físico es importante, pero nunca ocupará un rol protagónico. No te preocupes tanto por los detalles, y  trata de sorprenderlo con regalos y propuestas que salgan de lo común. Trata de no criticar la forma en que han compartido una noche, si con algo no estás de acuerdo, entonces hazle la propuesta contraria. Entenderá el mensaje y no se molestará.


Anterior

Identifica las Mejores Profesiones Para Geminis

Siguiente

Influencias en el Horoscopo Diario Escorpio