Algunos famosos que nacieron en Capricornio

Constantes y trabajadores. Estas son dos características que definen a las personas del signo de Capricornio. Para aquellos que consideran que los nativos de este signo no poseen talentos para el arte, es necesario destacar que su perseverancia los lleva a lugares inimaginables. Cuando se proponen una meta simplemente trabajan duro para conseguirla, ya sea con los objetivos propuestos a nivel profesional como en el ámbito familiar, donde llevan a su tropa a conseguir logros colectivos que disfrutan todos juntos en el hogar.

Quienes conocen a alguna persona representado por la cabra, saben muy bien que estos son capaces de hacer lo que sea para logar la meta que se hayan trazado y no descansan hasta lograrlo. Es importante destacar además que los influenciados por este signo son ideales para resaltar cuando se lo proponen. Su habilidad para ser líderes, los hace perfectos cuando se trata de consolidar proyectos. Por tal razón, encontramos capricornianos muy importantes, famosos e influyentes en el mundo.

Fama con los capricornianos

Si tuviésemos que mencionar cuales son las personas que han tenido una trayectoria impecable cuando se trata de arte y fama en este astro, sin duda debemos mencionar en primer lugar al conocido actor Eddie Redmyne, quien ha deslumbrado al mundo con la interpretación en films como la Chica Danesa o la Teoría del Todo. Gracias a esta última se hizo merecedor de un Oscar. De igual manera, fue visto interpretando el rol protagónico de la obra de J,K Rowling animales fantásticos, la cual género muy buenas críticas. Por otra parte, tenemos al favorito en la serie Juego de tronos. Nos referimos a Kit Harington quien hace de Jon Nieve en una trama singular que ha logrado impactar al público de América y Europa en general.

Asimismo, tenemos a uno de los grandes de la música y nos referimos a  Ricky Martin quien con su talento y trabajo se ha construido una imagen basada en la excelencia. Su música ha roto las barreras de las fronteras y ha permitido que todos conozcan la vida de un latino. Otro representado por la cabra y que ha causado furor es el afamado Mel Gibson, quien ha hecho estremecernos en películas como el Patriota o Corazón Valiente por mencionar algunas. Su historia en el cine demuestra que cuando las cosas se hacen con amor y dedicación pueden hacerse bien, sin importar cuantas veces se realice.

Destacados del signo

Sin duda en esta parte del post, debemos mencionar a la excelente diseñadora venezolana Carolina Herrera, la cual ha levantado en los últimos años un imperio de moda bajo los principios de excelencia y  calidad a través de su sello único: el amor por lo que hace. De igual manera se encuentra la ex primera dama de los Estados Unidos, quien demostró que el esfuerzo y la honestidad siempre traen resultados positivos. El científico Isaac Newton, es posiblemente uno de los capricornianos que más haya marcado pauta en la vida del ser humano con importantes reconocimientos que aun permanecen vigentes en el siglo XXI.


Anterior

Como es el signo Escorpio en la amistad

Siguiente

¿Cuáles son los vicios de cada signo?