Algunas profesiones que aparecen como ideales para Leo

Los nativos del signo de Leo son ese tipo de personas que siempre buscan ser protagonistas. Ya sea en el ámbito social, en el laboral e incluso en la propia familia, los leoninos tienen una “sed insaciable” cuando se trata de captar la atención. El gran ego que poseen los leoninos debe ser alimentado a diario, y el área profesional constituye uno de sus grandes medios para lograrlo. Sea cual sea la profesión que desempeñen, ellos siempre buscarán ser los número uno. Otra proyección importante de este signo, es que además de destacarse, los leoninos necesitan poder encontrar un espacio en el cual expresarse libremente. En este sentido, son tendientes a optar por actividades que les permita sentirse en expansión y en el que puedan mostrarse tal cual son.

Cómo es un leonino trabajando

Los leoninos cuando se desenvuelven en grupos necesitan identificar rápidamente quien está de su lado y quién. Ellos se toman un tiempo en observar y analizar las actitudes de las personas, para luego poder agruparlos en dos categorías: sus aliados y las personas de las que debe cuidarse. Esto suele generar un ambiente “raro” entre sus compañeros, ya que el leonino podrá mostrar comportamientos extraños. Una vez que ha hecho esta distinción se vuelve en un compañero muy confiable y muy querido por los de su grupo.

Leo tiene cierta tendencia a ejercer un liderazgo natural pero tiene ciertas dificultades en el relacionamiento, lo cual no le permite concretar dicho liderazgo. A Leo le gusta ser el referente para todo su equipo, dado que está en su naturaleza querer ser el centro de absolutamente ¡todo! Incluso cuando alguien tienen que tomar una posición marcada, como por ejemplo enfrentar al jefe para hacerle una reivindicación salarial, Leo será el primero en levantar la mano. Desafortunadamente muchas veces tiene más confianza en sí mismo de lo que debería, el cree que realmente todo lo puede.

Las profesiones más recomendables para Leo

Leo es un signo de fuego y como tal, le gusta ejercer liderazgo y marcar su impronta personal en todo lo que hace. En el ámbito laboral todo debe hacerse a su manera por lo que las profesiones más recomendables para el son aquellas cuyos resultados dependen de él mismo. La interacción con otras personas y la empatía no son precisamente dos de sus mejores cualidades. Por otro lado, los leoninos son de plantearse metas muy ambiciosas, pues parte de su espíritu egocéntrico se lo demanda.

En el mundo de los negocios, la categoría de inversionistas es la mejor opción. Siempre que deban ejecutar una inversión lo harán a lo grande, pero solo después de un detenido análisis. Los leoninos se destacan como grandes diseñadores, especialmente arquitectos. Son capaces de imaginar y dimensionar proyectos a lo grande. Siempre que Leo presenta un proyecto en versión de maqueta causará asombro, pues sus obras son pensadas a lo ¡grande! Leo es un signo capaz de dar grandes pazos y firmes, característica de una persona de éxito.


Anterior

Hola Capricornio: Tu pareja ideal para una relación podría ser…

Siguiente

Conoce los Angeles Para Libra y Pídeles Que Te Iluminen