Acuario ¿Cuál es tu lugar ideal en el mundo?

Lealtad e inteligencia son dos adjetivos que definen muy bien a un nativo de Acuario. Los que pertenecen a este gran signo del zodiaco suelen sorprender al mundo por lo versátiles que son. Si bien es cierto que no existe la perfección, las personas que están influencias por el guardián del océano se acercan bastante a ello y están buscando eso de manera casi constante en distintos órdenes de su vida, en la parte sentimental, en la profesional y en el círculo de amigos.

Estos no se limitan a construir sus vidas, pues como el aire son capaces de ir por el mundo para encontrar su bienestar interno donde sea que lo encuentren en cualquier lugar en este planeta. Comunicativos, alegres, activos, amantes del arte y extremadamente honestos son características propias de la personalidad de un acuario. Sus buenos sentimientos los hacen ser entregados con aquellos que de verdad lo merecen. Muy pocos son los que tienen el honor de tener a un acuariano como mejor amigo.

Calma

En ocasiones nos cuesta identificar a un acuariano, ya que pueden tener formas de ser muy distintas. Algunos se caracterizan por ser tímidos y sensibles, mientras que otros se divierten y desean destacar entre la multitud. A pesar de esta dualidad una cosa es segura: a estos les gusta analizar y alejarse en ciertos momentos para pensar e incluso meditar. Por ello la montaña o el campo son lugares ideales para un Acuario.

La calma de la naturaleza los conecta con su yo interior y además les permite ser independientes, alejándose de las ataduras que impone la sociedad. Recordemos que este signo es aficionado de la naturaleza, por lo que tienen cierta inclinación por la conservación del medio ambiente, las plantas y los animales. Asimismo, se embarcan en proyectos que contribuyan a crear un mundo más verde y ecológico, pues consideran a lo natural como el origen de nuestra creación, por lo que no será un inconveniente vivir en zonas con mucha plantación.

Diversión Acuariana

Vivir en zonas rurales no impide que un acuario pueda divertirse. Estos son ideales para organizar una buena comida e invitar amigos para pasar una tarde agradable compartiendo con sus seres queridos. Es posible visitar la ciudad durante un fin de semana y deleitarse con un buen vino, asistir a escuchar buena música y porque no divertirse hasta más no poder en una discoteca. Hoy en día países como Argentina, Uruguay y Chile, combinan muy bien el contraste de lo natural con lo moderno de la vida nocturna.

En estas se ofrecen actividades muy divertidas y variadas. Durante el día es posible estar en el hogar, para disfrutar del aire puro y contemplar los hermosos paisajes y en la noche se puede ir a bailar. Acuario sabrá valorar ambos ambientes pues nunca comprometen su espíritu y creencias. Estos siempre tendrán la habilidad de pensar de forma progresista y humanitaria a la hora de elegir un lugar ideal para vivir o estar durante un tiempo.


Anterior

¿Cuál sería la mejor estación para el amor de un Capricornio?

Siguiente

Los 7 hombres más guapos del signo del cangrejo