Acuario: aquí una excelente manera de cuidar tu salud

La parte corporal que rige al signo de Acuario, son los tobillos. Cuando estos se encuentran en buen estado, entonces la salud general de los acuarianos pasa por un buen momento. Sin embargo, es muy propenso que sus tobillos estén hinchados, y de ahí derivan todos sus problemas circulatorios. Este es el gran “talón de aquiles” en lo que salud refiere para los acuarianos. Lamentablemente para este signo, desde muy temprana edad comienzan a sufrir síntomas que luego desencadenan en distintos trastornos de salud. Acuario es un signo cuya salud puede ser muy frágil, o muy fuerte. Casi no admite términos medios.

Los problemas de salud más frecuentes y cómo curarlos

Una adecuada circulación sanguínea es algo que todo acuariano debe cuidar. Este aspecto tan vulnerable de su salud lo pone en riesgo constantemente. Además se relaciona con la segunda característica de este signo: su temperamento sumamente nervioso. Si bien en este punto se encuentran dos tipos de acuarianos, los nerviosos y los más tranquilos. Ahora bien, cuando un acuariano se enoja o simplemente se irrita, incluso hasta el más tranquilo, su tensión nerviosa puede romper cualquier equipo de medida.

Controlar entonces la presión arterial es uno de los hábitos más saludable que un acuariano puede incluir en su rutina de control. Sin llegar a obsesionarse, cosa a la que son proclive los acuarianos, controlar sistemática su presión les va a ayudar a prevenir. Caminar y mantener una rutina física es lo otro que se recomienda a Acuario. De manera preventiva evitar problemas mayores. Si bien al comienzo, puede costarle adquirir una rutina, será algo que van a disfrutar mucho. Además de los problemas circulatorios, la actividad física los ayudará en aliviar el estrés mental del cual suelen ser grandes víctimas.

Las fortalezas de salud y como preservarlas

Si bien el tema circulatorio puede llegar a ser un problema que afecte a todo su organismo, los acuarianos cuentan con una parte de su cuerpo protegida: su cabeza. Cuando el resto de su cuerpo se siente agotado y parece que ya no da más, el intelecto de Acuario se mantiene intacto. Es que los acuarianos, a pesar de no caracterizarse por ser los más enérgicos, son los más lúcidos, aún cuando han pasado muchas horas sin dormir. Cuando tienen que estudiar por ejemplo, destacan entre sus compañeros. Largas noches en vela pasan casi inadvertidas para los acuarianos.

Como consecuencia de lo anterior es que Acuario goza de una salud “nerviosa” increíble. Sin embargo, no debe abusar y tiene que tomarse sus buenas vacaciones. Algo similar ocurre con su aparato digestivo. Para que un alimento le caiga mal a este signo, tiene que estar en muy mal estado o haber ocurrido algo muy extraño. Algo parecido ocurre con la capacidad de absorber alcohol. Acuario bebe y parece que estuviera bebiendo agua. Difícilmente se embriague. Por supuesto, y como todo en exceso es malo, cuando adultos, esta “resistencia” baja sensiblemente. Algunas consecuencias de tantos excesos pueden aparecer en la adultez.


Anterior

¿Quieres conquistar a Leo? Te damos algunas pistas para lograrlo

Siguiente

Disfruta de los Beneficios de los Horoscopos